Image
Image

Flujos de trabajo completos y eficientes

Diseñe desde piezas de ensamblaje hasta el flujo de energía dentro de sus proyectos. SketchUp le permite manejar absolutamente todos los aspectos del diseño tridimensional.

Trabaje BIM donde sea, sin importar dónde está el resto de su equipo

Diseñe sin dificultad con la intuitiva interfaz de SketchUp para iPad. Trabaje con el resto de su equipo, sin importar en qué parte del mundo esté, por medio de Trimble Connect. Vea los cambios, sugerencias, y avances dentro de su proyecto en tiempo real.

Presente planchas técnicas directamente desde su modelo

LayOut le permite convertir con facilidad sus modelos tridimensionales en dibujos técnicos que pueda enseñarle a sus clientes.
Ver más

SketchUp EDU

Dentro de los planes que existen, hay uno diseñado para estudiantes. Todas las ventajas de SketchUp, a disposición de las aulas.

SketchUp se ajusta a sus necesidades

Esta herramienta está diseñada para usar extensiones. Modífiquela tanto como quiera. La posibilidad de ajustarse a las necesidades de cada flujo de trabajo hace que SketchUp se adapte con facilidad.

Gestor de nubes de puntos

Inserte en sus modelos nubes de puntos captadas con escáneres profesionales o dispositivos personales (iPad Pro).

Realidad virtual y aumentada

Explore maquetas tridimensionales que se ajustan con facilidad a cualquier superficie. O explore sus proyectos antes de que sean construidos. SketchUp permite visualizaciones inmersivas.

Evalúe el uso de energía de su edificio

Utilice PreDesign para consultar las condiciones climáticas del sitio donde se construirá su proyecto. Use Sefaira para evaluar el uso de energía dentro de su diseño.

Visualizaciones detalladas

V-Ray funciona como una cámara. Genere imágenes realistas con un control absoluto de cada detalle. O genere visualizaciones de gran calidad, en tiempo real, con Enscape. Los productos de Chaos Group están perfectamente integrados con SketchUp.

Librerías globales

Encuentre cualquier pieza, mueble, vehículo u objeto que pueda necesitar para su proyecto en 3D Warehouse, la casi infinita librería de SketchUp que es alimentada a diario por sus usuarios