Image

V-Ray 6 para SketchUp

Novedades

Introducción

V-Ray 6 para SketchUp abre un nuevo capítulo en desarrollo y colaboración de diseño. Ahora los usuarios pueden traer sus escenas desde Enscape a V-Ray y con la nube de colaboración Chaos, pueden compartir su progreso y recibir retroalimentación sobre su trabajo. Nuevos y poderosos flujos de trabajo les permite crear intuitivamente cielos intrincados y patrones geométricos complejos como profesionales. Las mejoras en los materiales permiten una creación de materiales aún más reales. Y mucho más

El siguiente paso en colaboración

Compatibilidad entre V-Ray y Enscape
Presentamos el más poderoso flujo de trabajo de visualización en la industria AEC. Con V-Ray 6 es muy simple transferir escenas de tiempo real de Enscape y continuar el trabajo para llevarlo al nivel más alto de fotorrealismo.
Con soporte para los materiales, luces y modelos 3D, V-ray asegura que todas las decisiones de diseño se mantienen durante todas las etapas de diseño y colaboración entre diseñadores y especialistas en visualización.
Sin aristas. Sin empezar de nuevo. Una integración de punta a punta.

Colaboración en Chaos Cloud
Es fácil compartir el trabajo y colaborar con los actores internos y externos de sus proyectos en la nube. Con Chaos Cloud Collaboration es posible subir las imágenes y panoramas directo desde el V-Ray Frame Buffer y acelerar significativamente el proceso de aprobación.

Aproveche al máximo sus procesos

Nubes procedimentales
Agregue las nubes perfectas para cada escena sin pasar horas navegando entre librerías HRDI. El nuevo sistema de nubes procedimentales es una forma flexible -y con uso eficiente de memoria- para crear cualquier cielo nublado y animarlo para conseguir impresionantes presentaciones de paso del tiempo.

V-Ray Enmesh
Desarrolle patrones geométricos sobre superficies para crear páneles, cerramientos, textiles y más de forma automática y con consumo eficiente de memoria.

Luz Domo Finita
Ajuste con precisión la escala y sume profundidad a los fondos al usar iluminación basada en imágenes con este nuevo modo de luz domo V-Ray.

Creación mejorada de materiales

Textura de Distancia
Ajuste efectos como el desplazamiento o el pelo procedimental a partir de la proximidad para crear una correlación fotorrealistas entre los elementos de una composición. Cree un sendero bien podado en un prado procedimental o muestre manchas oscuras bajo las losas.

Textura de mugre mejorada
Ponga mugre con mayor precisión sumando o excluyendo objetos.

Mejores materiales traslúcidos
Renderice rápidamente materiales traslúcidos como vidrios o mármoles opalizados con el material SSS mejorado.

Materiales iridiscentes
Creación simplificada de materiales iridiscentes tales como burbujas de jabón, manchas de aceite y más con la nueva opción de Película Fina disponible en el material V-Ray.

Reflejos más precisos
Gracias a una nueva técnica de preservación de energía obtenga metales y materiales rugosos con mayor precisión.

Otros

Pausar los renders
Pause y reinicie sus renders en cualquier momento.

Etiquete objetos
Agrupe recursos usando el nuevo sistema de etiquetas en el editor de activos para mejorar la organización de escenas en proyectos complejos.

Todos los recursos ahora están dentro de Chaos Cosmos
La librería integrada de materiales de V-Ray ahora es parte de Chaos Cosmos, por lo cual ahora es más fácil encontrar y administrar todos los recursos en un sólo lugar.

Administración de Color ACEScg
Disfrute una paleta de color más amplia con el estándar industrial del sistema de codificiación ACEScg.

Mejora en los cálculos de iluminación en el modo interactivo
Obtenga resultados con mejor exposición que se acercan más a la calidad final gracias a los cálculos de Light Cache en modo IPR.