HRM Estudio en el SketchUp BizCamp 2024

hrmestudArquitectura, BIM, SketchUp Leave a Comment

El pasado 14 de marzo fue la reunión de todos los distribuidores americanos de SketchUp en Playa del Carmen, Méjico. Nuestro equipo fue premiado por la Mejor iniciativa de mercadeo del 2023.

Image

Esta reunión, dedicada al intercambio de experiencias entre los distribuidores de SketchUp, también nos preparó para todas las novedades que llegarán con las próximas versiones. Aunque una buena parte de esta información no puede ser divulgada hasta el lanzamiento oficial, sí les podemos decir; prepárense para actualizaciones importantes. Los últimos años nos hemos dedicado en hacerle entender a nuestros clientes que SketchUp se adapta a cualquier flujo de trabajo: desde el diseño de piezas hasta metodologías BIM. Las próximas versiones nos llenan de razón.

Queremos agradecerle a todos nuestros socios y clientes en el Caribe, la región Andina, la Argentina, Uruguay y Paraguay por permitirnos acompañarlos en su uso de SketchUp.

Nuestro equipo fue premiado por la organización de un evento en Colombia en el que invitamos a clientes y socios estratégicos para hablar de los potenciales de las herramientas de Trimble en sus flujos de trabajo. Esta jornada fue galardonada como la mejor iniciativa de mercadeo en América del 2023.

¡Los invitamos a que estén pendientes de la próxima versión de SketchUp!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *