SketchUp Pro

Cuándo fue la última vez que se divirtió usando un programa de modelado 3D o dibujo técnico?

Único, divertido, fácil: SketchUp
No existe ninguna herramienta que sea tan efectiva ni tan simple.
Deje atrás esos programas costosos y complejos. Diviértase. No piense en cómo usar un programa. Mejor piense en lo importante: su proyecto.

Extension Warehouse

Desea más? Encuentre cientos de complementos para casi cualquier aplicación: arquitectura, sostenibilidad, modelado orgánico, renderizado. La mayoría gratuitos, otros muy económicos.

3D Warehouse

Necesita amoblar, decorar? Descargue gratuitamente miles de librerías. Gran cantidad ofrecidas por usuarios como usted. Cientos de modelos publicados por los propios fabricantes. Muchos levantamientos de edificios en todo el mundo.

LayOut

Desarrolle presentaciones a partir de sus modelos de SketchUp. No ha visto mejores planos que aquellos desarrollados con LayOut. Cotas, simbología, formatos, escalas, patrones de relleno, espesores y tipos de línea. Actualizó su proyecto en SketchUp? También se actualizó en LayOut.

Visores móviles, realidad mixta

Quiere impactar a sus colegas o clientes? Saque su teléfono o tableta, o póngase sus gafas de realidad aumentada o virtual y diviértase. Experimente e interactúe con sus modelos como nunca antes.

SketchUp Web

Deje su computador en casa. Abra un navegador y use SketchUp en la red. Los archivos se almacenan en Trimble Connect, el servicio de alojamiento y colaboración incluido en su licencia.

Trimble Connect

Y el trabajo colaborativo? Comparta sus archivos en la nube (no sólo de SketchUp, suba casi cualquier formato), evalúe interferencias, vincule documentos, imágenes, sitios web. Acompañe sus proyectos con enlace web, imágenes, documentos.

Cambie el juego. Impacte.

Descargue ya una versión de prueba. Estamos a su servicio para resolver sus dudas. Y si lo desea, le enseñamos a usarlo. Vea los tipos de licencia disponibles aquí.

Desde 2005, HRM Estudio es el único distribuidor de SketchUp en Colombia. Contáctenos o suscríbase para obtener más información o adquirir SketchUp.