Quantifier Pro

Calcule área, volumen, longitud, peso, y obtenga costos instantáneamente en SketchUp con Quantifier Pro

Calcule áreas

Calcule el área de muros, vigas, techos, pisos, revestimientos y más. Ambos datos se calculan: área proyectada (para objetos con espesor) y área superficial. Genere reporte de materiales inmediato mostrando el área de cálculo de todos los materiales en su modelo de SketchUp.

Cálculo de volumen

La calculadora de volúmenes de Quantifier Pro es mucho más poderosa que la información nativa de la ventana de información de entidades. Puede determinar el volumen total de grupo y componentes así como de objetos anidados. Incluso estima el volumen de objetos no herméticos (que no están perfectamente cerrados). Úselo para contabilizar el volumen de concreto, gravilla, capas de suelo, tanques de agua, etc.

Cálculo de peso

Asignando una unidad de densidad al layer de objetos, el peso de los objetos en el modelo de SketchUP puede ser calculado. Estas unidades pueden ser asignadas por volumen, área o longitud.

Longitud

Largo, ancho y alto de grupos y componentes también son parte de los reportes de Quantifier Pro.

Cálculo de costos

Es posible exportar reportes detallados de costo. También asignar reglas reutilizables por capa, material, objeto o en todo el modelo. La herramienta inspector de costos muestra el cálculo completo de costos para el objeto seleccionado para validar su precisión.

Reportes

  • Todos los reportes son basados en modelos y se actualizan automáticamente cuando cambia el modelo de SketchUp.
  • Reportes personalizables que muestran cálculos de volumen, longitudes, anchos, largos, área projectada, área superficial, costo y más.
  • Exporta reportes detallados en formatos HTML y CSV.
  • Se usa Microsoft Excel (windows) para exportar e importar información de costos unificada entre múltiples modelos de SketchUp.
  • Soporta múltiples idiomas y monedas internacionales.
  • Control total de unidades y precisión en los reportes.
  • Combinado con Profile Builder 3 se obtiene aún más beneficios.