Modelur

Edificios paramétricos

Modele rápidamente su proyecto en 3D de acuerdo con objetivos específico ajustando los parámetros de control. Con Modelur, los edificios son más que una colección de caras 3D. Ellos pueden ser editados directamente especificando los valores del edificio, tales como número de pisos o área total. Esto le permite simplificar su trabajo y evaluar variantes en vez de repetir manualmente la edición y recálculo una y otra vez.


Resultados volumétricos inmediatos

Siga los parámetros claves en tiempo real. Modelur calcula los índices de ocupación, puestos de parqueo necesarios, dando un vistazo permanente a los objetivos cumplidos. Los valores pueden ser mostrados directamente en la vista 3D dando la libertad de modelar fácilmente el desarrollo. Controle los parámetros claves desde el inicio de su proyecto, mientras el diseño evoluciona. Esto permite la toma de decisiones bien informadas.


Visualización de los conflictos de diseño urbano en tiempo real

Get notified when your design is in conflict with urban constraints set by the municipality zoning ordinance plan. Modelur is able to automatically warn you when the site coverage or floor area ratio is exceeded and when two buildings are placed too close together.


Edificios de usos mixtos

Crear edificios de usos mixtos es fácil como juego de niños. Combine edificios de varios usos en una sóla unidad. Modelur calculará los parámetros para cada uso de forma separada así como el agregado de todo el edificio. El edificio de uso mixto puede ser modelado paramétricamente como cualquier otro edificio en Modelur. El color de cada parte del edificio se define de acuerdo con su uso, de modo que será fácil diferenciar cada sección.


Condiciones fijas de límite, solución espacial flexible

Cumplir con la norma es más fácil que nunca. La capacidad única de Modelur de adaptar cada edificio a un juego de normas, tales como usos de suelo o alturas máximas, permite rápidamente crear varias alternativas de diseño y explorar soluciones directamente basados en la normativa.


Exportar parámetros urbanos

Exporte los parámetros de su diseño a un archivo externo para usarlo en hojas de calculo. Soporta formatos CSV, Excel o Google Sheets. La información exportada incluye áreas, índices de ocupación y construcción, cesiones, parqueaderos requeridos, número de unidades y muchos más. Si se modifica cualquier parte del diseño, exportar nuevamente la información está a un clic de distancia.


Tipos de uso personalizados

Defina sus propios usos de tierra según sus necesidades (por ejemplo, defina cómo se calculan los parqueaderos requeridos). O simplemente escoja uno de los tipos predefinidos en Modelur (residencial, servicios, industria). El color de cada edificio se define de acuerdo con su uso, haciendo muy sencillo visualizar la distribución no sólo como una planta en 2D, sino también como voúmenes ocupando el sitio.


Contáctenos o suscríbase para obtener más información o adquirir SketchUp y Modelur con precios especiales.