Nosotros

Desde 2005 HRM Estudio S.A.S. facilita a sus clientes la adopción de las mejores herramientas para todas sus necesidades en representación, simulación y análisis. Somos usuarios, de modo que conocemos estas herramientas mejor que nadie. Hablamos el mismo castellano que nuestros clientes. Cerca, rápido.

SketchUp es la aplicación más reconocida para modelado 3D rápido, de fácil uso y múltiples aplicaciones. Cada día su extensa librería de complementos crece, ofreciendo aplicaciones para casi cualquier industria: renderizado, diseño estructural, análisis de eficiencia energética, normativa, etc.

V-Ray es el líder mundial en renderizado. La nueva versión 3 incorpora herramientas tales como: renderizado de secciones, denoiser, nueva interfaz, renderizado en red, etc.

Sefaira es la herramienta ideal para el análisis de eficiencia energética, iluminación natural y confort térmico. En tiempo real y en todas las etapas del proyecto.

Trimble Connect es la plataforma ideal para almacenar, analizar y trabajar de forma colaborativa. Todo en la nube.

Modelur es el complemento de SketchUp ideal para el desarrollo paramétrico basado en normativa.

Inventory3D integra bases de datos con SketchUp, sistemas de información geográfica, fotografía, dispositivos móviles, etc.

HRM Estudio S.A.S.

Calle 118 19-52 Of 204

Bogotá, 110111

Tel 300 384 2417

info@hrmestudio.com