Cómo mostrar proyectos con SketchUp?

En la parte 1 de esta serie, mostramos cómo crear opciones de diseño ganadoras en SketchUp. Ahora que terminamos el modelo, qué sigue? 

Le mostraremos cómo presentar su visión a los clientes y sorprenderlos con sus diseños. Regístrese para ver una demostración en vivo de este proceso en nuestro próximo webinario.

Una suscripción de SketchUp incluye un poderoso ecosistema de productos que le ayudarán a comunicar sus creaciones. Veamos cómo.

Adicione estilos personales a su diseño

Adicionar su estilo personal es una parte importante de mostrar sus diseños. StyleBuilder le permitirá crear estilos de línea personalizados usando trazos importados digitales o bocetados. Use trazos fuertes de tinta, marcas de lápiz o de carboncillo. Combine estilos de línea con texturas, colores y marcas de agua para aportar su gusto creativo en los modelos, ilustraciones y animaciones.

Cree hermosos dibujos 2D y documentos de presentación y documentos con su marca

Ahora que aplicó un estilo, es hora de insertar su modelo en LayOut. Cuando usted importa un modelo 3D, se pone un marco en la página. Buenas noticias, las escenas que usted definió en Sketchup están listas para usar en LayOut.

Combine vistas del modelo con texto e ilustraciones vectoriales 2D para presentar detalles, materiales y opciones de diseño. Muchas de las herramientas en LayOut funcionan igual que en SketchUp. Esto significa que podrá rápidamente escalar, dibujar, adicionar detalles, hacer copias y cambiar estilos y escalas.

Presente sus ideas con SketchUp Viewer

Son los dibujos o los pdfs la única forma de mostrar su trabajo? Claro que no! El visor móvil de SketchUp le da el poder de ver y compartir su portafolio en dispositivos iOS y Android. Aproveche la ventaja de la realidad aumentada para evaluar opciones de diseño a escala real. Cambie entre escenas para mostrar diseños rápidamente mientras retiene el estilo de sus modelos.

Modele sobre la marcha con SketchUp para web

No todas las herramientas CAD son totalmente funcionales en la web, pero SketchUp sí. Útil si usted necesita hacer cambios de último momento cuando usted está lejos de su oficina. Digamos que usted está en una reunión en la oficina de un cliente y él desea ver un proyecto con un cambio de muebles. Abra un modelo en SketchUp para web directamente desde Trimble Connect en cualquier dispositivo con acceso a internet para hacer cambios en tiempo real. Guarde nuevamente el archivo en Trimble Connect para poder usarlo cuando regrese a su oficina.

Cree imágenes renderizadas con Trimble Connect visualizer

Finalicemos con algo que nos entusiasma mucho. ¡Representación! Con una suscripción a SketchUp Pro, puede crear renders simplificados con Trimble Connect for Desktop y el nuevo Trimble Connect Visualizer. Nota: esta función está actualmente disponible solo para Windows.

Use realidad aumentada o virtual para experimentar los diseños antes de que se construyan

Tiene acceso a un dispositivo de realidad virtual o mixta? Si su respuesta es si, puede traer los modelos a la vida en realidad mixta o virtual. Ingrese a una nueva y poderosa forma de explorar, comprender y compartir su trabajo. ¿La mejor parte? Esto está incluido en la suscripción de SketchUp Pro.

Recuerde registrarse para ver una demostración paso a paso de este proceso en nuestro webinario el próximo 10 de diciembre a las 4 pm.

1 pensamiento sobre “Cómo mostrar proyectos con SketchUp?”

  1. Pingback: Cómo desarrollar proyectos ganadores con SketchUp? – HRM Estudio S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *