Image
Image

Aumente su productividad

Modelur se desarrolló con un objetivo en mente: entregar a los diseñadores una herramienta de diseño urbano paramétrico fácil de usar. El resultado es un conjunto de funcionalidades que ayudan a conseguir resultados más precisos en menos de la mitad de tiempo necesitado comparado con los métodos tradicionales.
Image

Trabaje directo en la norma

Modelur es la primera aplicación que incorpora un nuevo método de diseño que crea soluciones espaciales interactivas, las cuales adaptan cada edificio a la norma en aspectos tales como alturas y usos. Se recibe respuesta inmediata, facilitando validar el cumplimiento de estos aspectos normativos.
Image

Evalúe alternativas de diseño

Gracias a esta productividad mejorada es posible crear, comparar y evaluar diferentes alternativas de diseño. Al tener información cuantitativa y cualitativa (modelo 3D) en el momento de tomar decisiones, es posible validar diferentes propuestas de diseño frente a los requerimientos y asegurarse de escoger la mejor solución.
Image

Tome decisiones informadas

Modelur evalúa permanentemente aspectos claves del desarrollo mientras se diseña, impulsando la toma de decisiones informadas desde el inicio del proyecto. Al mismo tiempo, automáticamente detecta si el diseño está en conflicto con la normativa. Tener esta información a mano ayuda a tomar las decisiones correctas e incrementa la confianza en el proyecto.
Image

Foco en el diseño, no en números

Con Modelur se gana la libertad de enfocarse en diseño conceptual urbano mientras el computador se encarga de los números, en tiempo real. Los resultados se presentan en la pantalla en todas las ocasiones, ayudando a cumplir los objetivos de desarrollo. Cada cambio se refleja automáticamente.