Proyectos ganadores con SketchUp

Aproveche el poder de SketchUp en todas las etapas de su proceso creativo para representar rápidamente conceptos impactantes. Al final de esta entrada verá la grabación de nuestro webinario de diciembre 10 de 2019.

En la primera parte ilustramos el proceso de crear un proyecto desde cero, llegando hasta crear opciones de un diseño de forma sencilla.

En la segunda parte veremos cómo mostrar estos diseños de la mejor forma, produciendo impacto en su audiencia.

Aunque los ejemplos se enfocan en diseño interior, este proceso puede ser aplicado a cualquier industria.

Inicie con un boceto, una planta o una foto en SketchUp Pro

 
Image
 

Cree múltiples opciones de diseño usando la bodega 3D (3D Warehouse)

 
Image
 

Guarde su proyecto en Trimble Connect

Ahora que tiene listas sus opciones de diseño, es hora de guardar su proyecto en lanube. Trimble Connect ofrece almacenamiento ilimitado con control de versiones. Lo mejor? Está incluido en las suscripciones de SketchUp Pro.

Parte de un equipo de diseño?

Cada vez que sube una copia de su archivo, Trimble Connect mantiene registro de las versiones. Use el control de versiones para administrar la evolución de su proyecto y compartirla como opciones para su cliente.

Trabaja solo?

Trabajar en equipo se hace más fácil con Trimble Connect. Digamos que está trabajando en el diseño interior al tiempo que otro equipo está desarrollando el diseño MEP.

Puede importar un modelo de referencia. Podrá usar ese modelo como contexto para coordinar fácilmente las partes del proyecto.

Invite a otras personas a participar en su proyecto, cree grupos con diferentes permisos para controlar la información a la que los miembros de su equipo acceden. También puede usar el control de versiones para seguir la historia y progreso del proyecto.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *