Image

La herramienta definitiva para renderizar y animar en tiempo real, gratis (por tiempo limitado).

Explore sus escenas 3D más complejas en tiempo real. Con Chaos Vantage no es necesario hacer lentas conversiones. Simplemente  arrastre y suelte toda su escena dentro de Vantage y empiece a explorar. Hay también un enlace en vivo con 3ds Max, para usarlo como una vista más.

Chaos Vantage requiere una GPU Nvidia serie RTX.

Características principales

Nada qué configurar

Image
Arrastre y suelte su escena V-Ray dentro de Chaos Vantage y empiece a explorar. A diferencia de otras soluciones en tiempo real, no hay que optimizar geometría, desenvolver UVs o iluminación para tostar.

Hágalo en grande

Image
Chaos Vantage está diseñado para manejar escenas enormes y billones de polígonos. Es la forma más rápida para mostrar las escenas V-Ray más detalladas en tiempo real.

Fácil de navegar

Image
Navegar su escena es fácil. Use controles similares a los de su aplicación 3D, o muévase como en un juego. Suba las escaleras y evite atravesar muros con detección automática de colisión.

Calidad ray-trace 100%

Image
Con renderizado ray-trace en tiempo real, Chaos Vantage usa cámaras que emulan la realidad, iluminación, materiales e iluminación global para los resultados más reales.

Animación rápida y sencilla

Image
Perfecto para previsualizar, es posible crear, editar y renderizar animaciones directamente desde Chaos Vantage. Anime fácilmente entre cámaras, aplique transiciones, organice secuencias en el editor de animaciones.

Enlace en vivo

Image
Consiga una vista renderizada de su escena con un enlace en vivo desde 3ds Max. Los cambios que se hagan en la escena aparecerán inmediatamente en Chaos Vantage.

Véalo en acción

ChaosGroup invitó a Brick Visual a explorar sus escenas más complejas con Chaos Vantage (anteriormente Project Lavina).

Cómo conseguirlo?

Chaos Vantage está disponible como licencia anual. Disfrute de una licencia gratuita anual hasta junio 2 de 2021.

Chaos Vantage también es parte de V-Ray Collection - el conjunto de herramientas más completo para renderizado y animación.

Ingrese aquí a su cuenta en Chaos Group (o cree una nueva) para disfrutar hoy mismo de Chaos Vantage