Nueva actualización para SketchUp

Después del lanzamiento de SketchUp 2020 en enero y los ajustes de abril, con gusto anunciamos una actualización de agosto. Estas mejoras se enfocan en algunos pedidos de nuestros usuarios. Demos un vistazo.

Migración de SketchUp

Buscando mejorar los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, aunciamos un cambio en la forma de licenciar SketchUp. En 2019 se lanzó la suscripción de licencia. A partir de noviembre 4 de 2020 no se podrá adquirir licencias vitalicias nuevas, sólo suscripciones. Tampoco se podrá renovar los planes de mantenimiento y soporte (M&S).

Cuatro estudios esquemáticos de diseño que todo arquitecto debería cumplir

Desarrollar análisis correctos en el momento apropiado puede ofrecer una visión importante y ayuda a conseguir edificios con mejor rendimiento y menor inversión para el equipo de diseño y para el cliente. Presentamos cuatro estudios que los arquitectos pueden incorporar en las etapas iniciales de su proyecto para aumentar su impacto.

Actualizaciones a versión 2020

Basado específicamente en las solicitudes de nuestros usuarios, SketchUp ha mejorado algunas cosas que mejorarán su flujo de trabajo.

Orbitar desde casa

A nuestra comunidad de SketchUp: nuestro pensamiento va a todos los afectados por COVID-19. Todos hemos tenido que hacer ajustes para mantener a nuestras comunidades seguras, y estamos aquí para ustedes mientras están en casa y adaptándose.

7 trucos para colaboracion remota

Se siente desorientado frente a su trabajo cotidiano? Trabajar remotamente puede ser un sueño hecho realidad, o no ser tan ideal o tal vez es su forma de trabajo diario. Cualquiera que sea su lugar en esta lista, tenemos algunos trucos de nuestros programas que le ayudarán a sacar el máximo del teletrabajo.

V-Ray Next 2.1

Esta actualización incluye algunas novedades y corrección de errores.

¿Necesita bajar costos?

Lo primero es la vida, claro. Mientras tanto, la mayoría de los sectores están enfrentando dificultades y el de AECO (arquitectura, ingeniería, construcción y operación) no es ajeno. El proceso de volver a tomar el ritmo no estará libre de esfuerzos y obstáculos. Sabemos que muchas empresas hacen todos los años grandes inversiones en herramientas computacionales: graficadores, modeladores 3D, renderizadores. …