SketchUp facilita el desarrollo de un campus de 60.000 metros para ciencias biológicas

Desde su inicio como una empresa de desarrollos en ADN a un edificio construido en un campus de 60.000 metros, Aldevron ha confiado en SketchUp para muchos de sus proyectos de diseño y arquitectura. Conversamos con el líder en SketchUp, Matt Chambers, y con Chris Fischer, arquitecto principal en la firma de arquitectos BWBR, para cómo su relación con ZerrBerg ayudó a Aldevron a conseguir sus objetivos arquitectónicos en el nuevo campus.

V-Ray 5 para SketchUp

Renderización fotorealista y visualización en tiempo real. Todo en uno, en SketchUp. Para principiantes y profesionales, V-Ray 5 tiene todas las herramientas necesarias para visualizar sus proyectos de SketchUp de principio a fin.

Nueva actualización para SketchUp

Después del lanzamiento de SketchUp 2020 en enero y los ajustes de abril, con gusto anunciamos una actualización de agosto. Estas mejoras se enfocan en algunos pedidos de nuestros usuarios. Demos un vistazo.

Migración de SketchUp

Buscando mejorar los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, aunciamos un cambio en la forma de licenciar SketchUp. En 2019 se lanzó la suscripción de licencia. A partir de noviembre 4 de 2020 no se podrá adquirir licencias vitalicias nuevas, sólo suscripciones. Tampoco se podrá renovar los planes de mantenimiento y soporte (M&S).