SketchUp Studio for Universities

Image

SketchUp Studio for Higher Education presenta importantes avances para ofrecer un programa de diseño apropiado para estudiantes, robusto para los administradores y profesores. Este año se incluye cambios al portal de administración, precio escalonado y acceso más amplio al conjunto completo de herramientas de SketchUp.

Como el resto de SketchUp, todas las ofertas de SketchUp Studio se están pasando al modelo de suscripción. Esta oferta se suma a SketchUp Studio para estudiantes y SketchUp Studio para educadores.

Suscripción

Detalles

SketchUp Studio para estudiantes

55 dólares
suscripción individual anual

SketchUp Studio para educadores

55 dólares
suscripción individual anual

NUEVA OFERTA
SketchUp Studio
para universidades

Precio escalonado
desde 50 dólares por puesto

SketchUp Studio for Universities remplaza la oferta original de SketchUp Clásico para laptop, el cual ya no está disponible. Esta nueva suscripción incluye más productos a un pecio escalonado basado en el número de puestos que sean necesarios.

Número de puestos
Precios
10-50
50 dólares / puesto / año
51-200
45 dólares / puesto / año
201-499
40 dólares / puesto / año
500 +
20000 dólares / año

Consideramos que la mejor opción es contar con más de 10 usuarios. Ahora los administradores, profesores y estudiantes pueden escoger cuál plan de suscripción se ajusta mejor a sus necesidades, y cuentan con acceso a todos nuestros productos. SketchUp Studio for Higher Education ofrece todo el poder de SketchUp en un sólo paquete: SketchUp Pro, SketchUp para Web, Sefaira, Trimble Connect Business, LayOut, Visores Móviles y PreDesign.

Hemos lanzado una experiencia de usuario mejorada que cuenta con la administración de múltiples usuarios para administradores.

Pase fácilmente las asignaciones de un usuario a otro, usando una simple lista de nombres y correos en una lista de texto. Lo que antes podía tomar horas, ahora se logra en minutos. Actualizar y mantener una suscripción de SketchUp para sus aulas ya no es una tarea tediosa.

 

Image
Haga ajustes a múltiples usuarios de forma simultánea: adicione usuarios, cambie roles, ajuste acceso a los productos con un clic.
Image
Administre usuarios en su cuenta. Borre por listas, cambie y baraje asignación de licencias en pocos clics.

Confiamos en que estos cambios harán su vida más fácil e incrementarán la creatividad en su universidad. Para más información, contáctenos.

Tiene licencias lab en su universidad? Seguiremos ofreciendo estas licencias por algún tiempo, a un precio incrementado.