V-Ray 5 para SketchUp

Renderización fotorealista y visualización en tiempo real. Todo en uno, en SketchUp. Para principiantes y profesionales, V-Ray 5 tiene todas las herramientas necesarias para visualizar sus proyectos de SketchUp de principio a fin.

V-Ray Vision

Vea sus diseños en tiempo real. Ahora, con V-Ray Vision, podrá ver sus diseños en tiempo real en la medida en que se desarrollan en SketchUp. Recorra su modelo, aplique materiales, defina luces y cámaras. Todo en una vista de tiempo real de su escena. Y cuando esté listo para renderings de calidad fotográfica, V-Ray también estará listo.

Light Gen

Image
Vea sus diseños de la mejor forma. Light Gen es una nueva herramienta que genera miniaturas automáticas de su escena en múltiples escenarios de iluminación. Escoja el escenario de preferencia y renderice de inmediato.

Light Mix

Iluminación simplificada. Ajuste las luces en su escena aún cuando haya terminado de renderizar. Con Light Mix, una vez que se ha renderizado una escena, será posible ajustar de forma interactiva el brillo y color de cualquier luz sin necesidad de renderizar de nuevo.
Image

Modelo de sol y cielo mejorado

Image
Renderice su escena con la luz perfecta en la hora mágica. El modelo  mejorado de sol y cielo es más preciso, con mejores amaneceres y ocasos, aunque el sol se oculte en el horizonte.

Postproceso integrado en V-Ray

V-Ray 5 incluye una nueva ventana de imagen (VFB), que ahora trae composición de imagen, con lo cual es posible hacer corrección de color, combinar elementos de render y guardarlos como preajustes para ser reutilizados. Todo sin necesidad de programas de proceso de imagen.
Image
Nuevos modos de apilado. Muchas veces se debe invertir gran cantidad de tiempo para evitar la apariencia repetida de algunas texturas. Con el apilado aleatorio o con el apilado estocástico V-Ray facilita la presentación de estas repeticiones.
Motor mejorado de V-Ray. V-Ray 5 ofrece la mejor y más veloz experiencia.
Nueva arquitectura de software. Carga y exporta las escenas gracias al nuevo y mejorado V-Ray.
Renderizado de bordes mejorado. El control de bordes global da más control en las líneas haciendo más fácil que nunca dar a los renders una apariencia de ilustración.
Mugre y desgaste. De a sus renders imperfecciones con la textura mejorada de mugre (Dirt). Adicione suciedad y marcas en cualquier parte, en esquinas o superficies.
Nueva API. Para los desarrolladores que desean crear y conectar herramientas con V-Ray para SketchUp, hemos adicionado una nueva API totalmente documentada para hacerlo aún más fácil.