Migración de SketchUp

¿Posee una licencia vitalicia (Clásica) de SketchUp Pro?
Esta información le interesa.

Buscando mejorar los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, aunciamos un cambio en la forma de licenciar SketchUp Pro. En 2019 se lanzó la suscripción de licencia. A partir de noviembre 4 de 2020 no se podrá adquirir licencias vitalicias nuevas, sólo suscripciones. Tampoco se podrá renovar los planes de mantenimiento y soporte (M&S). En la presente entrada trataremos de explicar lo más importante de este cambio.
Image

Almacenamiento ilimitado en la nube

Además de guardar sus proyectos en el disco duro, súbalos directamente a su espacio privado en la nube. Este servicio le permitirá disfrutar de nuevos servicios, además de ser un respaldo para sus archivos.

Editor web

¿Está lejos de su computador, no tiene SketchUp a mano y necesita abrir su proyecto? Use un navegador para abrir sus archivos en la nube y edítarlos con un SketchUp casi tan completo como la versión de escritorio. Dos formas de usar SketchUp Pro.
Image
Image

Trabajo colaborativo

Administre equipos de trabajo y proyectos, con archivos de cualquier formato. Use un navegador o aplicaciones para android e ios. Para más información, haga clic aquí.

Visores de realidad mixta

Versiones para android e ios, con acceso a etiquetas (capas), escenas, recorridos, sombras, cortes, etc. Active la realidad aumentada y vea su proyecto cobrar vida. Si cuenta con dispositivos de realidad virtual o aumentada, observe sus proyectos como nunca antes.
Image

Estoy interesado. ¿Qué debo hacer?

Antes del 24 de septiembre de 2020 (actualización: se ha ampliado el plazo hasta abril 2 de 2021)  puede migrar su licencia clásica a suscripción por 120 dólares para el año 1 o 240 dólares para los años 1 y 2. No tendrá que despedirse de su versión clásica, sólo de las actualizaciones. Mejor dicho, quedará con dos licencias activas (actualización: si desea adquirir más suscripciones, le mantenemos el mismo precio).

¿Hay descuentos por suscribir más de un año?

Cuando termine su período de migración, su licencia tendrá el precio estándar (299 dólares anuales), pero también podrá comprar dos años por 568 dólares o tres años por 762 dólares.

No me interesa

Vitalicio es vitalicio. Podrá seguir usando su licencia clásica, pero después de la fecha indicada no será posible renovar su plan de actualización y mantenimiento, por lo cual su versión se quedará en la última que recibió (y eventualmente, también cesará el soporte).
Si desea adquirir una nueva suscripción o migrar su SketchUp vitalicio, escríbanos.