Orbitar desde casa

Orbitar desde casa: 10 recursos para aprender SketchUp en casa

A nuestra comunidad de SketchUp: nuestro pensamiento va a todos los afectados por COVID-19. Todos hemos tenido que hacer ajustes para mantener a nuestras comunidades seguras, y estamos aquí para ustedes mientras están en casa y adaptándose. Hemos preparado nuestros mejores 10 recursos de aprendizaje para que saquen el mejor provecho de SketchUp mientras orbitamos desde casa: #OrbitFromHome.
Image
 

Dé un vistazo a las diez formas en que se saca ventaja a este tiempo en distanciamiento social:

  1. Aprenda lo esencial de SketchUp a partir de esta guía. Recuerde: es gratis y subtitulada en más de 100 idiomas!
  2. Tiene más experiencia con SketchUp? Vea nuestros videos avanzados para mejorar sus conocimientos.
  3. Decubra nuestro Podcast, SketchUp Talk! Una gran compañía para escuchar mientras está orbitando en el eje.
  4. Poco tiempo mientras trabaja en casa? En menos de 60 segundos vea nuestros Quick Wins. 💪
  5. Desea saber sobre cómo otros profesionales usan SketchUp? aprenda de ellos en nuestras reseñas de usuarios.
  6. Véalo en vivo! Sintonice nuestros retos en vivo todos los viernes a medio día (MT). No alcanza a verlo en vivo? Vea las grabaciones.
  7. Pruebe algunos de los otros productos a los que tiene acceso como suscriptor de SketchUp! Dedique algo de tiempo a aprender LayOut, comparta proyectos con Trimble Connect, modele online con SketchUp para web, o use nuestro visor Visor de SketchUp para dispositivos móviles.
  8. Está buscando formas de mejorar su flujo de trabajo? Explore nuestras pruebas de Extensiones para encontrar el complemento perfecto.
  9. Cansado de vestirse para ir a ningún lado? Recupere la cordura de estilo aprendiendo cómo hacer y personalizar su componente 2D.
  10. *ADICIONAL!* Comparta su inspiración en las próximas semanas marcando sus diseños con el hashtag #OrbitFromHome y probablemente verá su trabajo en nuestros canales.

Sea que use su tiempo libre para hacerse más eficiente y productivo con SketchUp, aprendiendo trucos de otros usuarios o compartiendo su amor por el diseño, esperamos que siga saludable y cuide a sus seres amados.