
Nueva actualización V-Ray Next 2.1 para SketchUp
Fecha - Abril 29, 2020
Descarga - 4.20.02
Instalación y licenciamiento
- El servidor de licencias de Chaos Group se actualizó a la versión 5.4.0
Mejoras
- El ajuste de calidades se actualizó. La calidad de la imagen renderizada ahora es consistente en todos los modos de hardware (CPU, CUDA y RTX) al igual que los tipos de muestreo (Progresivo y por cuadros).
- Los ajustes de calidad se incrementaron a seis. Los nuevos ajustes son Bajo, bajo+, medio, medio+, alto y alto+. Todos ofrecen mayor calidad que anteriormente.
- El parámetro del muestreo de subdivisiones máximas es visible siempre (en renderizado por GPU y en modo progresivo). El valor usado para renderizado por GPU siempre duplica al valor de CPU para asegurar calidad consistente.
- Los parámetros de optimización relacionados con Embree se ocultan automáticamente cuando se selecciona renderizado por GPU, pues no afectan en este modo.
- Se eliminó el límite para apertura (F-Number). Los valores entre 56 y 985 se mostrarán en el desenfoque entre 0.1 y 0.001.
- Nueva ventana de confirmación cuando se borra o purga activos. Al usar Shift + Delete no se pide confirmación.
Otros cambios y arreglos
- Ya no se muestra el listado extenso de modificaciones a los materiales V-Ray en la pila de undo.
- Deshacer activación de escena V-Ray ya no causa duplicación de materiales.
- Deshacer el cambio de nombre de un material ya no causa que aparezcan materiales duplicados.
- Varios errores relacionados con el undo en SketchUp fueron resueltos.
- Modificar escenas durante renderizado progresivo ya no hace que el proceso reinicie.
- Varios errores con las secciones y la lista de renderizado fueron resueltos.
- Todas las texturas de imagen almacenadas en el modelo de SketchUp ahora pueden usar el filtro definido isotrópico.
- Los mensajes de error de licencia ya no aparecen dos veces.
- El motor de renderizado RTX ahora está correctamente listado en los archivos exportados vrscene.
- Los cambios de cámera que se hagan durante la renderización de animación ya no afectan los resultados.
- Los cambios de propiedades en animación no pueden ser efectuados mientras el proceso está andando.
- La etapa de compilación de geometría ya no se incrementa gradualmente con cada cuadro de animación.
- Copiar o importar mallas proxy con asignación directa de material ahora se copia sobre los materiales.
- Reiniciar los ajustes de render de escenas complejas ya no toma tiempo adicional.