Comité o entrega mañana?

 
Image
 

Sea usted un profesional, un docente o un estudiante seguro la pregunta es la misma: ¿cómo ser tan productivos en el teletrabajo como en la oficina o en el aula? ¡SketchUp al rescate! Nosotros le apoyamos.

Parece que esto va para largo. ¿El encierro nos va a derrotar? Claro que no. Este es el momento de empujar más fuerte. El mundo sigue ahí, la universidad sigue ahí, los clientes siguen ahí, los proyectos y las entregas no se van a terminar solos.

Usted puede hacer mucho por sus proyectos usando SketchUp. Si desea más información, contáctenos y estaremos felices de ayudarle. Dudas, explicaciones: modelar, presentar, compartir, trabajar en equipo, corregir. Usted díganos. Y si se anima y quiere comprar una licencia o tomar un curso, algún descuento le damos. Cuente con nosotros.

¿Necesita conversar con su equipo sobre ese detalle constructivo?

SketchUp facilita la tarea de modelar y compartir detalles con una claridad inigualable. Texturas, ensambles. Si está en su computador, haga clic sobre la imagen y espere un momento para navegar el modelo.

¿Coordinación con estructura e instalaciones?

 
Image
 

SketchUp incorpora una licencia de Trimble Connect, plataforma que permite almacenar y administrar todo tipo de documentos y formatos (sin límite de espacio), crear vistas coherentes con todos los archivos de un proyecto, asignar y dar seguimiento a tareas, gestionar grupos de trabajo, llevar registro de versiones. En síntesis, el control perfecto del proyecto. En cualquier plataforma y dispositivo. En la oficina, en la obra. Sí, también en casa.

¿Entregas de taller?

 
Image
 

Use SketchUp para revisar con sus alumnos los proyectos en tiempo real, sean maquetas 3D o planchas. Plasme inmediatamente las sugerencias, cambie materiales, alargue muros, explore alternativas. Haga anotaciones en línea sobre las planchas. No hay otra herramienta que acerque tanto la experiencia del mundo real. Vea los proyectos en realidad aumentada. ¿Su computador explotó? No hay problema, el teléfono también sirve. Recuerde que el equipo puede ensamblar las partes del proyecto y compartirlo con el docente usando Trimble Connect. Podrá explorar fácilmente todos los documentos y consignar sus observaciones, no importa en qué programa se haya hecho la entrega. Una entrega como en el salón de clase.

En los noticieros vimos el agua cristalina regresando a los canales en Venecia, el aire más limpio. Esto nos inspira para que nuestros proyectos sean más eficientes... eso está en nuestras manos. Y SketchUp Studio también ofrece ayuda para lograrlo: Sefaira.

 
Image