Trimble Connect. BIM. SketchUp

Sabe usted que SketchUp cuenta con características que lo inscriben en un proceso BIM más allá del diseño conceptual? Una de ellas es Trimble Connect, una herramienta de colaboración que conecta a la gente correcta con la información correcta en el momento apropiado.

Sin instalar nada más. Sólo acceda con cualquiera de sus dispositivos usando un navegador, o si lo prefiere use alguna de las aplicaciones (móviles o de escritorio) que incluye SketchUp Pro para encontrar toda la información coordinada de sus proyectos.

No importa con qué programa creó la información, Trimble Connect permite articularla y ponerla en sus manos. En una misma vista podrá encontrar modelos, planos, vínculos, metadatos BIM, extraer medidas o cualquier otra información relevante, hacer comentarios, crear vistas y tareas, administrar equipos de trabajo, navegar entre versiones de documentos.

Úselo gratis o adquiera una licencia premium. Si usted posee SketchUp Pro o Studio, disfrute ya de la licencia premium incluida, con espacio ilimitado de almacenamiento (10 gb en SketchUp Classic).